Datos personales

Mi foto
Técnico en Estadística - FNSP - U. de Antioquia. Tecnológo en Sistemas de Información - FNSP - U. de Antioquia. Licenciado en Sistemas de Información - U. de San Buenaventura. Especialista en Edumática - U. Autónoma de Colombia.

martes, 16 de noviembre de 2010

MI PROBLEMA PENSIONAL

Soy uno de los damnificados del desorden general de este bendito país, orquestado desde las más altas esferas del Estado Colombiano; solicité, ante Cajanal, desde el 18 de enero de 2008 mi pensión de vejez bajo el radicado CAJ-0002914-2008 y a la fecha (16-11-2010) ni esa entidad ni PA Buenfuturo ni Fiduprevisora me saben decir donde están mis documentos, múltiples rspuestas del Gerente Liquidador de Cajanal me expresan que mi caso está siendo estudiado y que en su oportunidad, mediante un acto administrativo, me asignarán un turno para notificación de la resolución respectiva.

Tanto Cajanal EICE en liquidación como PA Buenfuturo, violan la reglamentación existente, ignoran lo acordado con la Corte Constitucional y se burlan de personas que como yo laboramos, para ese mismo estado que ahora nos maltrata, por muchos años y a los que por derecho y por ley nos deben adjudicar nuestra pensión.

La situación de estas personas es mucho más grave por cuanto carecemos de seguridad social, endeudados hasta más no poder, sin poder satisfacer nuestros derechos fundamentales ni poder brindarles estos a nuestros hijos.

Tanto el Gerente liquidador de Cajanal como el Gerente de PA Buenfuturo, acordaron que antes del 31 de diciembre de 2010, que ambas entidades estarán al día con todas las pensiones represadas.  Ver para creer, por lo visto antes, me atrevo a decir que esta es una nueva burla de estos gerentes para con quienes adquirimos los derechos de gozar de nuestra pensión de jubilación.

Para terminar me asalta una pregunta: será que estos señores, los denominados padres de la patria y los de las altas cortes, no tienen padres que se ganaron el derecho a pensionarse? no pensarán en los inconvenientes por los que tiene que pasar una persona al esperar 3 y más años una pírrica pensión? Claro a ellos las pensiones, además de rebasar todos los topes, le son adjudicadas en menos de lo que canta un gallo, utilizando para ellos y sus familiares, la maquinaria del poder, la palanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario